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Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre cuando realizo una compra??

Cuando complete el pago de su pedido, recibirá un mail de confirmación para informarle de que hemos recibido el pedido. Una vez esté finalizado el pago, prepararemos su paquete para el envío. En el caso de que necesitemos más información para hacer el envío o si hubiera alguna incidencia con su pedido, nos pondríamos en contacto con usted.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido??

El envió se realizará entre 2-5 días, después de haber recibido el pago y en caso que lo tengamos en stock.

Somos fabricantes directos y recibimos continuamente prendas nuevas de nuestras fabricas. En caso de que su prenda encargada no este disponible en stock, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el tiempo de envío. En caso de que no este de acuerdo, le devolveremos el importe íntegro en un plazo estimado de entre 7 y 10 días hábiles mediante transferencia bancaria al Nº de cuenta que el cliente nos facilite, o por el medio de pago utilizado en el proceso de compra.

¿Qué sistemas de pago puedo utilizar??

Los sistemas de pago que ofrecemos: mediante PayPal, Aplazame -pago a plazos-, Tarjeta de Crédito o Débito, Transferencia Bancaria y Ingreso en Cuenta.
Todas las transacciones realizadas en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. Si elige el pago mediante transferencia bancaria recibirá conjuntamente a su confirmación de pedido el número de cuenta al que deberá realizar el pago. Tiene 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido.
No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de gestión del pedido comienzan a partir de esta fecha.

¿Qué hago si una prenda no me queda bien? ¿Puedo devolverla??

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por eso usted tiene la garantía según ( ART. 71 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre ) de cambiar su producto en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Debes ampliar información haciendo clic en Condiciones generales de Venta

¿Cuantos días tengo para hacer un cambio de un pedido? ?

Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos, pero si necesita cambiarlos, dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar su cambio. Debes ampliar información haciendo clic en Condiciones generales de Venta

¿En qué condiciones debo devolver el pedido? ?

Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto esté en su estado original, no debe estar usado ni dañado y debe conservar las etiquetas dentro de su embalaje original u otro de similares características.

¿Quién cubre los gastos de envío en caso de un cambio??

Los gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador. ( ART. 101.1 RDL 1/2007)

¿Los precios incluyen el IVA??

Efectivamente, el IVA está incluido en el precio de todos los artículos disponibles.

¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta de la de mi domicilio??

¡Por supuesto! Sólo tiene que introducir su nueva dirección de envío en el momento de hacer su pedido. Resulta perfecto para enviar regalos a sus amigos o recibir un paquete en su lugar de vacaciones.

Para cualquier otra consulta, puede contactar con nostros por teléfono, E-Mail o chat.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo??

Enhorabuena por haber recibido uno de nuestros códigos promocionales. Podrá canjearlo en su carrito en la sección que dice “CUPÓN”, que encontrará arriba a la derecha en la página.

Tengo problemas con el acceso al sitio web o para realizar una compra?

Si tiene algún problema técnico mientras navega en nuestra tienda online o al realizar un pedido, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante mail a info@motohome.es o bien llamándonos al 744 454 983, y haremos todo lo posible por ayudarle. Para poder resolver la incidencia, rogamos que incluya tanta información como sea posible: el navegador de Internet que utilizas, la página a la que estabas tratando de acceder y la hora en que se produjo el problema. Igualmente nos sería de gran utilidad si adjuntase una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que le aparezca durante la navegación.

Quiero realizar un pedido de gran volumen. ¿A quién me tengo que dirigir??

Si tiene su propia tienda y esta interesado en vender nuestros productos o si quiere comprar una gran cantidad, puede contactar con nosotros escribiéndonos a info@motohome.es

¿Qué pasa si mi prenda tiene un defecto? ?

Utiliza el  menú: Devoluciones, visiblemente indicado en la página principal en la parte inferior derecha dentro del Menú: INFO. O bien accediendo desde el móvil: Mediante el menú: Devoluciones, visiblemente indicado en la página principal en la parte inferior dentro del menú: MÁS INFORMACIÓN,cumplimentando el formulario.   De igual manera todas nuestras prendas pasan un control de calidad antes de salir de almacén.

Indícanos por favor el daño antes de enviarnos la prenda.

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